...

Actualización del firmware de la Fujifilm X-T3

Fujifilm ha actualizado el firmware de la cámara sin espejo X-T3 a la versión 1.01. El nuevo firmware aporta una serie de cambios que mejoran el rendimiento de la cámara.

Fujifilm

Cambios y mejoras importantes:

1. Compensación optimizada de la distorsión en el modo de disparo continuo de alta velocidad cuando se utiliza el obturador electrónico

2. Se ha corregido un error que impedía el bloqueo mecánico de algunas tarjetas SD

3. Corrige otros problemas menores

Disponibilidad

El nuevo firmware está disponible para su descarga en el sitio web de Fujifilm en la sección de descargas:

versión de firmware 1.01 para Fujifilm X-T3 – descargar

Califica este artículo
( No hay valoraciones todavía )
Herman Lope

Desde que tengo memoria, siempre me he sentido fascinado por la belleza del mundo que me rodea. Cuando era niño, soñaba con crear espacios que no solo fueran impactantes, sino que también influyeran en el bienestar de las personas. Este sueño se convirtió en mi fuerza impulsora cuando decidí seguir el camino del diseño de interiores.

Productos de línea blanca. Televisores. Ordenadores. Equipo fotográfico. Revisiones y pruebas. Cómo elegir y comprar.
Comments: 2
  1. Miguel Vega

    ¿Cómo puedo actualizar el firmware de mi Fujifilm X-T3? ¿Es un procedimiento complicado? ¿Necesito alguna herramienta especial o conocimientos técnico? Aprecio cualquier información sobre cómo realizar esta actualización de manera segura y efectiva. ¡Gracias!

    Responder
    1. Carlos

      Para actualizar el firmware de tu Fujifilm X-T3, necesitarás una tarjeta de memoria vacía y una computadora con acceso a internet. Primero, visita el sitio web oficial de Fuji y busca la sección de soporte para tu cámara. Descarga la última versión del firmware disponible y guarda el archivo en la tarjeta de memoria.

      A continuación, inserta la tarjeta de memoria en la cámara y enciéndela. Ve a la configuración de la cámara y selecciona la opción de actualización de firmware. Sigue las instrucciones en la pantalla para completar el proceso de actualización. Asegúrate de que la batería esté completamente cargada para evitar problemas durante la actualización.

      Es importante destacar que el proceso de actualización del firmware no suele ser complicado, pero debes seguir las instrucciones cuidadosamente para evitar errores. No se requiere de herramientas especiales ni conocimientos técnicos avanzados, pero es recomendable tener cierta experiencia básica en el manejo de cámaras y tecnología.

      Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus fotos y configuraciones antes de realizar cualquier actualización. Si tienes alguna duda o inseguridad, es mejor contactar al soporte técnico de Fuji para obtener asistencia específica para tu modelo de cámara.

      Responder
Añadir comentarios