...

Análisis del sistema de cine en casa Harman/Kardon BDS 700

Reproductores de DVD

Diseño elegante y estilizado. Admite la reproducción de imágenes de alta definición. Impresionante giradiscos, altavoces y amplificador multicanal incorporado. Admite una amplia gama de formatos y códecs de audio y vídeo. Amplia gama de ajustes y funciones. Amplia capacidad de conmutación.

Tecnología de vídeo

No se han detectado fallos importantes.

Sistema de cine en casa Harman/Kardon BDS 700

Blu-ray 5.1 cine

Sistema de cine en casa BDS 700

– Uno de los mejores modelos de la gama actual de sistemas de entretenimiento doméstico Blu-ray en Forma 5.1 Harman/Kardon. Como corresponde a un modelo emblemático, el elegante diseño del receptor multicanal incluido, los altavoces de sonido envolvente y el subwoofer activo van bien con la funcionalidad y el alto rendimiento del equipo.

Diseño

La identidad de este sistema de cine en casa con la familia de audio-vídeo Hi-Fi de Harman/Kardon es inmediatamente aparente con su identidad de marca distintiva y las superficies lacadas en negro de las cajas de los altavoces y el receptor. Un equipo atrae la atención justa para su estatus de alto nivel, y no más.

Características del diseño

El kit de cine Harman/Kardon BDS 700 incluye el receptor BDS 5, que integra un amplificador multicanal, un reproductor de Blu-ray/DVD/CD y un sintonizador de FM, y un conjunto de altavoces de circuito cerrado compuesto por un altavoz central CEN TS7-11, satélites SAT-TS7 y un subwoofer activo HKTS200SUB. Todos los altavoces de sonido envolvente altavoz central y satélites son de 2 vías, cada una de ellas compuesta por un par de altavoces de medios planos de 76 mm y un único tweeter de cúpula de 25 mm. Todos los controladores tienen blindaje magnético para reducir las interferencias. Subwoofer HKTS200SUB – activo, amplificador de 200W a bordo. Un subwoofer con convertidor de graves y un woofer de cono de 200 mm, capaz de manejar los efectos graves de las bandas sonoras de las películas y la gama de woofer de los altavoces frontales a 45-200Hz -6dB .

Ajustes y funciones

Interfaz de pantalla del receptor BDS 5 traducida al Español. Puedes realizar numerosos ajustes y controlar los modos de reproducción, como el modo de repetición, que te permite duplicar la reproducción de una pista, un capítulo o un disco entero. También hay funciones útiles para la reproducción lenta 1/2, 1/4, 1/8 y 1/16 de la velocidad normal y rápida 2, 4, 8, 16 y 32 veces hacia adelante y hacia atrás. El receptor ofrece una serie de ajustes de vídeo esenciales para controlar el brillo, el contraste, la saturación, el tono y la nitidez. Tres modos de imagen preconfigurados – «estándar», «live» para videojuegos y «movie» para ver películas y programas de televisión- para los que no les gusta complicarse con los ajustes. La configuración del sonido permite ajustar el equilibrio tonal del audio, el retardo del audio canal por canal en función de la distancia entre el receptor y el sistema de altavoces multicanal. También puedes ajustar el nivel y la fase del subwoofer activo, y ajustar por separado el registro de supergraves. El receptor del mando a distancia también puede utilizarse para controlar un televisor o un receptor de satélite, que el mando a distancia debe estar programado para.

Conmutación

El BDS 5 ofrece numerosas opciones de conectividad para la reproducción de audio. En primer lugar, salidas de audio analógicas amplificadas para altavoces. En segundo lugar, se puede escuchar el sonido a través de los auriculares gracias a los 3.Una toma de 5 mm en el panel frontal del receptor. En tercer lugar, el Harman/Kardon BDS 700 puede extraer el sonido no sólo del reproductor integrado o del sintonizador de FM, sino también de fuentes de audio externas a través de dos cables de pares estéreo analógicos, dos ópticos y una interfaz de audio digital coaxial. En cuarto lugar, el receptor se conecta a un smartphone conectado a la base del iPod o del iPhone a través de la toma IIP del puente. Así, cualquier dispositivo de reproducción de audio, desde el reproductor de vinilos hasta el de mp3, puede integrarse en el sistema de entretenimiento doméstico. El BDS 5 incorpora una interfaz de vídeo digital HDMI 1.3, que admite la tecnología de mejora del color DeepColor de hasta 30/36 bits. El sistema de cine en casa cuenta con puertos USB para la conexión de dispositivos multimedia externos, como memorias y discos duros USB, además de una interfaz LAN que puede utilizarse para conectarse a una red local y utilizar la función BD-Live.

Opciones de reproducción

El reproductor de discos láser integrado en el receptor es muy versátil. Reproduce BD-Video, DVD-Video, CD-DA y admite la reproducción de soportes grabables como DVD-R/RW, DVD+R/RW y CD-R/RW. Los amplios formatos de audio multicanal incluyen Dolby Digital/Dolby Digital Plus/Dolby Digital True HD, DTS Digital, DTS-HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio, PCM, WMA9 CBR 192kbps, VBR 355kbps y mp3 32-320kbps . El procesador de vídeo del reproductor es compatible con MPEG-1, MPEG-2, H.264, VC-1 y DivX 3.x/4.x/5.x. El único formato de foto compatible es JPEG. El amplificador multicanal ofrece hasta 65 W por canal con una relación señal/ruido máxima de 90 dB, capaz de producir audio de 20 Hz a 20 kHz con una THD máxima de 0.19%. El rango dinámico del reproductor de audio es de 90dB, la no linealidad del AFC está dentro de +/-0.Ancho de banda de frecuencia de 5dB de 20Hz-20kHz. La sensibilidad de cada uno de los altavoces surround es de 86dB.

49 990 Euro.