...

Primeras imágenes de la Fujifilm X-T100

Tras la lista completa de especificaciones de la nueva X-T100 sin espejo, se han publicado las primeras imágenes de la cámara. Se espera que Fujifilm anuncie una nueva cámara el 24 de mayo de 2023.

Fujifilm

La X-T100 comparte muchas de las características de la X-A5, pero a diferencia de ésta, la X-T100 tendrá un visor electrónico de 0,62 aumentos con 2,36 millones de resolución.Puntos y puntos, además de una pantalla táctil inclinada de 3 grados y 1,04 megapíxeles.puntos.

Otros aspectos destacados son la ampliación del búfer de memoria que permite a la X-T100 grabar hasta 30 archivos JPG a 6 fps e ilimitados a 3 fps. A los mismos 6 fps, la X-A5 sólo graba 10 archivos y 50 archivos a 3 fps. Otro cambio afectará al tiempo de grabación. La X-T100 puede grabar vídeos de 30 minutos en 4K/15fps y 1080p/60fps. En el caso de la X-A5 son 5 minutos para 4K/15fps y 14 minutos para 1080p/60fps.

Fujifilm

Cámaras sin espejo

Dado que ambas cámaras comparten la misma batería NP-W126S, este aumento de rendimiento afectará a la duración de la batería de la X-T100. La nueva cámara disparará 20 fotogramas menos que su modelo más pequeño. La X-T100 también será 100 gramos más pesada. Sin embargo, estas desventajas parecen menores en comparación con las nuevas capacidades de la próxima cámara, y son una especie de compromiso.

Califica este artículo
( No hay valoraciones todavía )
Herman Lope

Desde que tengo memoria, siempre me he sentido fascinado por la belleza del mundo que me rodea. Cuando era niño, soñaba con crear espacios que no solo fueran impactantes, sino que también influyeran en el bienestar de las personas. Este sueño se convirtió en mi fuerza impulsora cuando decidí seguir el camino del diseño de interiores.

Productos de línea blanca. Televisores. Ordenadores. Equipo fotográfico. Revisiones y pruebas. Cómo elegir y comprar.
Comments: 1
  1. Marco Pacheco

    ¿La Fujifilm X-T100 es tan impresionante como sus primeras imágenes sugieren? ¿Qué características la hacen destacar en comparación con otras cámaras del mismo rango de precio? ¿Alguien la ha probado ya y puede dar su opinión al respecto?

    Responder
Añadir comentarios