...

Reseña de la cámara compacta Canon PowerShot S110

La nueva PowerShot S110 no recibe ninguna mejora fotográfica importante: externa e internamente no difiere mucho de la PowerShot S100 del año pasado. Sin embargo, un aumento notable en el dispositivo de la tecnología: la pantalla se ha convertido en sensible al tacto, y las fotos y las películas ahora se puede enviar a otros dispositivos e Internet a través del módulo inalámbrico incorporado.

12,1 Megapíxeles 24-120 5x 3″

En términos ideales y estructurales, la PowerShot S110 es una típica ultracompacta avanzada. Cuerpo de ladrillo relativamente delgado y ligero menos de 3 centímetros de grosor, menos de 200 gramos de peso . Gran sensor equivalente al de la antigua G15-1/1,7 pulgadas, 12 millones. píxeles. , un objetivo con alta apertura en el extremo corto F1.8 a 24mm y mucho menos expresivo en el extremo largo F5.9 a 120mm . Una interfaz bien pensada, dirigida a los fotógrafos aficionados con experiencia y con predilección por el manejo manual.

A todo esto, los ingenieros han añadido un toque de funcionalidad moderna. La pantalla de tres pulgadas se puede pulsar, lo que facilita aún más su manejo. Además, gracias a la conectividad Wi-Fi, las imágenes y las películas pueden compartirse en Facebook y YouTube, o imprimirse en una impresora de red, por ejemplo. Si se vincula la cámara con un smartphone o una tableta, también se pueden obtener imágenes georreferenciadas a un mapa el propio receptor GPS de la cámara sigue siendo un tema demasiado complicado para las cámaras .

A los fotógrafos aficionados exigentes que aprecian la calidad, pero la quieren en su bolsillo, les encantará esta. Sus competidores más cercanos como la Fujifilm XF1, la Nikon P310 o la Sony RX100 también tienen algo que ofrecer en términos de calidad y habilidades fotográficas. Pero no tienen una pantalla táctil ni la posibilidad de publicar fotos en Facebook.