Reseña de la cámara compacta Fujifilm FinePix XP150

La versión de Fujifilm de la compacta robusta no muestra ningún avance extraordinario en la integración de la electrónica sofisticada en una carcasa blindada. Sin embargo, tiene todas las características necesarias de una cámara moderna sin tener miedo al entorno amenazante.

14,4 MP 28-140 5x 2,7″ $300

La FinePix XP150 puede sumergirse con seguridad en el agua hasta una profundidad de 10 m, dejarse caer, enfriarse y, por supuesto, lanzarse al polvo y a la arena. Las capacidades fotográficas de la cámara no son muy inferiores al nivel medio de las «compactas». Un sensor CMOS de 14 megapíxeles ofrece imágenes detalladas a sensibilidades de hasta 3200 ISO. El objetivo es gran angular, con un zoom de 5 aumentos la estabilización se realiza mediante una montura de sensor móvil . Dispone de funciones avanzadas de disparo inteligente, efectos y un sencillo modo de edición de imágenes. Y un receptor GPS incorporado complementa las fotos con las coordenadas geográficas del lugar de la toma. La única limitación visible a simple vista es la pequeña pantalla con una diagonal de sólo 2,7 pulgadas y una resolución de 230k. puntos.

Comments: 5
  1. Carlos

¿Qué características tiene la cámara compacta Fujifilm FinePix XP150? ¿Es resistente al agua y a golpes? ¿Cuál es la calidad de imagen que ofrece? ¿Tiene diferentes modos de disparo? ¿Es fácil de usar? ¿Viene con accesorios adicionales? ¿Cuál es la duración de la batería? ¿Es compatible con tarjetas de memoria externas? ¿Qué opinión tienes sobre esta cámara en comparación con otras del mercado?

2. Raúl Vargas

¿La cámara compacta Fujifilm FinePix XP150 es resistente al agua y al polvo? ¿Qué tan buena es la calidad de imagen que ofrece?

1. José

Sí, la cámara compacta Fujifilm FinePix XP150 es resistente al agua y al polvo. Puedes sumergirla hasta 10 metros y su carcasa evita daños por arena o polvo. En cuanto a la calidad de imagen, ofrece excelentes resultados gracias a su sensor CMOS de 14 megapíxeles y su lente Fujinon. También cuenta con estabilización de imagen y distintos modos de disparo para lograr imágenes nítidas y vivas. Moreover, tiene un buen rendimiento en condiciones de poca luz gracias a su sensibilidad ISO de hasta 3200. En general, es una cámara compacta confiable que ofrece una calidad de imagen destacada.

1. Adrián Romero

Sí, la cámara compacta Fujifilm FinePix XP150 es resistente al agua y al polvo. Puedes sumergirla hasta 10 metros y su carcasa evita daños por arena o polvo. En cuanto a la calidad de imagen, ofrece excelentes resultados gracias a su sensor CMOS de 14 megapíxeles y su lente Fujinon. También cuenta con estabilización de imagen y distintos modos de disparo para lograr imágenes nítidas y vivas. Además, tiene un buen rendimiento en condiciones de poca luz gracias a su sensibilidad ISO de hasta 3200. En general, es una cámara compacta confiable que ofrece una calidad de imagen destacada.

2. Ignacio

Sí, la cámara compacta Fujifilm FinePix XP150 es resistente al agua y al polvo, ya que cuenta con una capacidad de resistencia al agua de hasta 10 metros de profundidad y puede soportar caídas de hasta 2 metros. En cuanto a la calidad de imagen, esta cámara ofrece fotografías de alta resolución de 14 megapíxeles, lo que garantiza imágenes nítidas y detalladas. Además, cuenta con un zoom óptico de 5x y estabilización de imagen para obtener tomas más estables. En general, la calidad de imagen que ofrece esta cámara es bastante buena, lo que la convierte en una opción adecuada para capturar momentos en condiciones adversas.