...

Reseña de la cámara compacta Nikon Coolpix P510

La Coolpix P510 se diferencia de la compacta de bolsillo portátil y ligera P310 en el diseño de la carcasa y en una coma: su aumento de zoom es de 42 en lugar de 4,2, es decir, de 25 a 1000 milímetros. Explicar la viabilidad de estas características ya es problemático. Una persona con buena vista no suele distinguir los detalles más allá de los 600-800 mm convencionales, y los futuros propietarios tendrán que utilizar el zoom para ver dónde ampliar la imagen. Pero para alguien con buen gusto por lo mejor de la tecnología, no hace falta explicar por qué la Coolpix P510 es buena y atractiva.

Cámara compacta Nikon Coolpix P510

16,1 MP 24-1000 42x 3″ $430

Hay otras características interesantes. En particular, la rápida matriz CMOS y las correspondientes funciones de «alta velocidad», la grabación de vídeo Full HD, el receptor GPS incorporado, que marca las coordenadas del punto de captura que, en sentido estricto, es bastante inútil, cuando el sujeto puede estar fácilmente a un kilómetro de distancia del fotógrafo o más . La pantalla transparente de 3 pulgadas tiene un diseño abatible que facilita el agarre de la cámara y el disparo hacia arriba y hacia abajo. El desarrollador también trató de complacer a los fotógrafos aficionados con experiencia neófitos apenas se incluyen en el público objetivo P510 , como resultado, la cámara gestiona perfectamente y tiene una gran cantidad de ajustes manuales.

La decisión de comprar la Coolpix P510 apenas puede ser dictada por consideraciones prácticas. O te gustan las distancias focales largas o no te gustan. Cualquiera que dude de su propia e inexplicable pasión por los enormes aumentos debería considerar esto: la cámara pesa menos de seiscientos gramos. Y sus dimensiones no son en absoluto compactas..