...

Reseña de la cámara compacta Nikon Coolpix P7700

La moda de atraer a los fotógrafos aficionados experimentados no se le ha escapado a Nikon: a finales de verano la firma ha lanzado una actualización de la serie compacta senior Coolpix P con una serie de cambios interesantes. Diseñada e implementada estrictamente como una herramienta para aficionados experimentados con un gusto conservador, la cámara se ha vuelto más «profesional» y capaz de.

12.2MP 28-200 7.1x 3″ $550

En cuanto al diseño y la descripción, la Coolpix P7700 no es muy diferente de su predecesora, la Coolpix P7100, pero hay muchos cambios reales. En el transcurso del año los ingenieros han mejorado considerablemente el objetivo de la cámara: con la misma gama de distancias focales por cierto, la más amplia de la clase se hizo un paso más brillante. La apertura mínima varía de f/2 en el extremo corto de la gama a f/4 en el extremo largo.

Para reducir el tamaño del cuerpo, los diseñadores han eliminado el visor óptico de la cámara la necesidad de este elemento en las cámaras modernas en absoluto dudosa . La pantalla cuenta ahora con un mecanismo de basculación hacia arriba. Un sensor CMOS mejorado de 1/1,7 pulgadas le proporciona una resolución de 12 megapíxeles. píxeles., Hasta 8 fps y grabación de vídeo a 1080p con un nivel de contemporaneidad aceptable. La cómoda ergonomía y los avanzados controles manuales se transmiten prácticamente sin cambios.

A la P7700 no le falta el carisma robusto de una herramienta fotográfica utilitaria y exclusivamente práctica, y esto, además de la buena ergonomía y la funcionalidad avanzada, también puede atraer a muchos fotógrafos aficionados. Una pregunta complicada que los futuros clientes tienen que responder: si es una cuestión de calidad y comodidad, ¿por qué no comprar una cámara sin espejo?? Sí, el diseño conservador brutal no presume de todas las mirrorless, y sustituir un zoom 7x brillante no será fácil. Pero en la dirección opuesta: la Coolpix P7700 no aguanta la calidad de imagen de otras cámaras de sistema.