Reseña de la cámara compacta Panasonic Lumix DMC-FX80

La electrónica es casi como la de los modelos más antiguos, con un enfoque rápido y una velocidad generalmente decente. El vídeo se graba a un nivel moderno: Full HD en el formato 50i. Son interesantes los distintos modos de disparo, incluida la creación automática de panorámicas y la amplia gama de herramientas para retocar las imágenes, justo a tiempo para la cuestión de la autoexpresión. Y lo que es más agradable, la FX80 se puede cargar por USB, lo que significa que puede prescindir de adaptadores y cables adicionales.

Cámaras Panasonic Lumix Dmc-Fx80

12,1 Megapíxeles 24-120 5×3″ $300

El lema de la aparentemente poco llamativa Lumix FX80: grandes posibilidades de expresión personal. Y de hecho son abundantes en la cámara. Un poco caro para un modelo económico, sin embargo, por la buena funcionalidad y la pantalla táctil de moda.

La pantalla reacciona realmente a las pulsaciones y los gestos, aunque no complace a la vista con una nitidez especial: la resolución en una diagonal de 3 pulgadas hace que sólo haya 230 milésimas de pantalla. puntos. Es la única manera de interactuar con la técnica, ya que prácticamente no hay botones en el cuerpo del FX80. Pero el fotógrafo aficionado moderno, acostumbrado a un teléfono y una tableta sin botones, estará satisfecho.