...

Reseña de la cámara compacta Panasonic Lumix DMC-FT4

El precio del dispositivo es comparativamente alto. Pero no hay muchas cámaras compactas que sean capaces de hacer fotos vistosas en condiciones de acampada difíciles, y que además te guíen por el camino correcto. O la presión y la altitud.

Cámara Panasonic Lumix DMC-FT4

12,1 megapíxeles 28-128 4,6x 2,7″ 430 dólares

El GPS, la brújula, el altímetro y el barómetro son herramientas esenciales para todo fotógrafo serio. Bueno, está bien, para todos los fotógrafos aficionados que no pueden imaginar unas vacaciones de calidad sin montañas, cascadas, playas de arena y buceo o snorkel. La resistencia al agua hasta una profundidad de 12 metros y la resistencia a los impactos al caer desde una altura de dos metros serán muy útiles para un fotógrafo de este tipo. Pero eso no es todo: la nueva cámara blindada Lumix FT4 también tiene un gran potencial fotográfico.

Equipado con un rápido sensor CCD y un ingenioso objetivo zoom con estabilización óptica Power O. I. S. En el modo de grabación en ráfaga, la velocidad de disparo es de hasta 3,7 fps, y el vídeo se graba en 60i con, por supuesto, resolución Full HD 1920×1080 píxeles, AVCHD . La cámara está equipada con una luz de diodo permanente para trabajar en aguas profundas. Por último, el FT4 tiene un enfoque rápido, un receptor GPS integrado y una buena duración de la batería de más de trescientos disparos por carga.