...

Reseña de la cámara compacta Pentax Optio LS465

La Pentax Optio LS465 de perfil bajo cambia la percepción de la cámara como una herramienta realista para observar el mundo real. Un accesorio de moda para acompañar tu propio estilo o utilizarlo como un detalle elegante en tu look, mientras que su capacidad fotográfica es un complemento bienvenido. El diseño unisex, sin embargo, no fue del todo exitoso: el LS465 todavía se siente exclusivamente femenino.

16MP 28-140 5x 2.7″ $150

El bajo perfil es una característica objetiva: la altura del cuerpo del dispositivo no supera los 47 milímetros, lo que da a LS465 unas proporciones inusuales de «pantalla ancha» y permite que, como un teléfono móvil, sea fácil llevar el dispositivo en un bolsillo o en un pequeño compartimento del bolso. La elegancia y el estilo se ven acentuados por uno de los tres colores vibrantes y llamativos: negro zafiro, rosa Euroí o violeta amatista. Los desarrolladores creen que una belleza así puede incluso colgarse del cuello, y así lucirse en fiestas y eventos de moda. Pero hay que tener en cuenta que el accesorio sigue pesando más de cien gramos y el frágil cuello de la doncella puede cansarse pronto.

Cuando se trata de la funcionalidad básica, es decir, la captura de la realidad, la Optio LS465 no se diferencia de otras compactas modernas. Sensor de 16 megapíxeles para una resolución decente, zoom gran angular de 5 aumentos para disparar sin esfuerzo. Modo totalmente automático, grabación de vídeo en HD y un editor integrado con filtros de efectos.