Reseña de la cámara réflex digital Nikon D5100

Tarjetas de memoria: SD, SDHC, SDXC

Alimentación: Li-Ion Nikon EN-EL14

Dimensiones: 128×97×79mm

Peso 560 g

Precio: 920 dólares

Descripción

Un monitor LCD de ángulo variable, modos Live View y D-Movie, cuatro tipos de AF, incluida la memorización de rostros y el seguimiento del sujeto que se reanuda cuando se sale del encuadre y se vuelve a él. El bajo nivel de ruido a altas sensibilidades y la gran resolución del sensor consiguen una calidad de imagen muy alta. Las funciones avanzadas de visualización y el editor de imágenes incorporado permiten preparar el material tomado para la prensa de inmediato. La compatibilidad con HDTV, el modo silencioso, el D-Lighting activo y el modo Live View, además de otras muchas funciones, hacen de esta pequeña cámara una herramienta creativa bastante interesante. El sensor y el procesador de la cámara son los mismos que en el modelo D7000.

1. Julián Núñez

¿Qué nuevos avances tecnológicos tiene la cámara réflex digital Nikon D5100 en comparación con sus modelos anteriores? ¿Cómo se compara con otras marcas en términos de calidad de imagen y facilidad de uso? ¿Es adecuada para principiantes o está más enfocada en fotógrafos más experimentados? ¿Cuáles son las características clave que hacen de la Nikon D5100 una buena opción para aquellos que buscan una cámara de alta calidad?

1. Ignacio

La cámara réflex digital Nikon D5100 ofrece varios avances tecnológicos en comparación con sus modelos anteriores, como un sensor de imagen de mayor resolución, capacidad de grabación de video en alta definición, una pantalla LCD articulada y mejoras en el sistema de enfoque automático. En términos de calidad de imagen y facilidad de uso, la Nikon D5100 se destaca en comparación con otras marcas gracias a su excelente rendimiento en diferentes condiciones de iluminación y su interfaz intuitiva para principiantes.

La Nikon D5100 es adecuada tanto para principiantes como para fotógrafos más experimentados, ofreciendo opciones avanzadas para aquellos que deseen explorar y experimentar con la fotografía. Algunas características clave que hacen de la Nikon D5100 una excelente opción incluyen su calidad de imagen superior, su capacidad de grabación de video en Full HD, su pantalla articulada que facilita la toma de fotos desde ángulos complicados, y su amplia gama de opciones de personalización que permiten adaptar la cámara a las necesidades de cada fotógrafo. En resumen, la Nikon D5100 es una cámara versátil y de alta calidad que puede satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, desde principiantes hasta fotógrafos más experimentados.