...

Reseña de la cámara sin espejo Panasonic Lumix DMC- GF6

Panasonic ofrece la GF6 como representante disponible del sistema micro 4/3. La división entre el modelo de entrada y las cámaras de gama media se resuelve aquí con el mejor escenario. Esto no se debe a la instalación de componentes obsoletos, que proporcionan una menor calidad de trabajo, ni a la reducción deliberada de la funcionalidad, sino a la eliminación de opciones innecesarias para los principiantes y a la optimización de la interfaz para los fotógrafos sin formación.

Panasonic

Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-GF6

16,1 Megapíxeles 14-42mm, F3.5-5.6 3″ $590

Plataforma de última generación -sensor de 16 MP y el último procesador Venus Engine- que proporciona un nivel de detalle decente, una buena reproducción del color y una eficaz reducción del ruido. La pantalla está equipada con un panel táctil y muestra una imagen de alta definición. Equipado con un mecanismo de inclinación para facilitar el encuadre de fotografías desde ángulos difíciles. Como los autorretratos son un género amateur habitual, los desarrolladores han tenido la precaución de permitir que la pantalla gire 180º hacia arriba, para que puedas verte en ella. Por supuesto, no sin una interfaz Wi-Fi, mediante la cual se pueden publicar autorretratos y otras fotos y vídeos en la web. Fácil configuración de la conexión gracias a la tecnología NFC.

La cámara tiene un flash incorporado aunque no tiene zapata . Se han eliminado los controles superfluos del cuerpo pero se ha añadido una palanca de zoom: la cámara viene con un objetivo zoom compacto y motorizado. La cámara en sí está construida en un cuerpo de plástico con inserciones metálicas. Es una pena que el fabricante no ofrezca una opción de colores brillantes. La única alternativa a la versión blanca y negra es la de color chocolate.