...

Revisión de la aspiradora Thomas Twin T2 Aquafilter

Thomas

C

tecnología ultramoderna de filtración, limpieza y humidificación del aire; sin consumibles, en húmedo y en seco, limpieza eficaz de múltiples superficies, capacidad para recoger derrames y limpiar tuberías, protección contra el sobrecalentamiento del motor.

Thomas

Una aspiradora de alta calidad no es barata.

Thomas

Aspiradora en seco y húmedo Thomas Twin T2 Aquafilter premium con filtro aqua.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Potencia

de 650 W a 1700 W.

Filtración

Filtro Aqua.

Controla

Control electrónico Touch-Tronic, ajuste de potencia.

Diseño

El Vestel está equipado con un motor biturbo protegido contra el sobrecalentamiento, dos posiciones de aparcamiento y un parachoques para proteger el mobiliario.

Conjunto completo

Se incluye una gran bolsa de marca con un arsenal de accesorios: boquilla conmutable para limpieza en seco de alfombras y suelos, adaptador para limpieza en seco de parquet, boquilla para limpieza en seco de muebles tapizados con elevador de hilo, boquilla para hendiduras, cepillo para herrajes, boquilla para rociar alfombras húmedas con adaptador para suelos, Adaptador para la limpieza de parquet y ventanas espejos con revestimientos especiales para parquet y ventanas, boquilla pulverizadora para la limpieza en húmedo de muebles tapizados, mopa de sifón, concentrado de limpieza universal ProTex para la limpieza en húmedo de alfombras y suelos y ProFloor para la limpieza de suelos duros.

Color

azul.

Dimensiones

: 475×330×360 mm.

Peso

9,9 kg.

Garantía

2 años.

País de origen

: Alemania.

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

El emblemático filtro de agua Thomas, la capacidad de recarga y el rendimiento de limpieza se encuentran en el menor espacio posible.

Aumento de la potencia, ajuste de la presión de entrega de la solución de limpieza, nuevas boquillas añadidas.

El exclusivo filtro aqua de 4 etapas filtra el aire al 99,99%. En primer lugar, el polvo que entra en la lavadora se moja, se vuelve pesado y grueso y se deposita en el agua. Pero las partículas de polvo más pequeñas y alergénicas aún no se han empapado y ampliado lo suficiente. Para captarla, el aire con finas partículas de polvo se arremolina artificialmente en una suspensión de gotas de agua.

Las partículas finas de polvo que pasan por estos microciclones se vuelven gruesas y pesadas y son retenidas por el filtro grueso a la salida.

Se instala el filtro HEPA, que funciona cuando el primer filtro se obstruye, lo que ocurre si no se lava de vez en cuando.

Simplemente llene el AquaFilter con 1 litro de agua normal y vacíe el recipiente después de la limpieza. No es necesario desenganchar la manguera, sacar la bolsa, inhalar una nube de polvo, abastecerse de bolsas: el agua está siempre a mano… El aire del aquafiltro sale limpio e hidratado. No se levanta el polvo de las zonas que aún no se han limpiado y se esparce por la habitación.

Se puede limpiar en moqueta, baldosas, laminado, parqué, paredes y ventanas. Una potente bomba pulveriza una solución limpiadora a una presión mínima de 4 atm para arrastrar la suciedad y al mismo tiempo es aspirada por una potente turbina. Una nueva forma de la boquilla hace que el flujo de aire se acelere, y el líquido usado se recoge mucho más rápido. Las alfombras escarchadas parecen nuevas. Este modelo permite limpiar rápidamente los derrames de agua o los atascos en el fregadero.

Precio

19 990ruble.

Califica este artículo
( No hay valoraciones todavía )
Herman Lope

Desde que tengo memoria, siempre me he sentido fascinado por la belleza del mundo que me rodea. Cuando era niño, soñaba con crear espacios que no solo fueran impactantes, sino que también influyeran en el bienestar de las personas. Este sueño se convirtió en mi fuerza impulsora cuando decidí seguir el camino del diseño de interiores.

Productos de línea blanca. Televisores. Ordenadores. Equipo fotográfico. Revisiones y pruebas. Cómo elegir y comprar.
Comments: 3
  1. Eduardo

    Hola, me gustaría saber si alguien ha probado la aspiradora Thomas Twin T2 Aquafilter y me podría dar su opinión. ¿Es eficiente en la limpieza? ¿Es fácil de usar y de mantener? ¿Cuánto tiempo dura la batería? Agradecería cualquier información o experiencia que puedan compartir. ¡Gracias!

    Responder
  2. Luis

    ¿Alguien ha utilizado la aspiradora Thomas Twin T2 Aquafilter? Me gustaría conocer las opiniones y experiencias de aquellos que la han probado. ¿Es efectiva a la hora de limpiar? ¿Es fácil de usar y mantener? ¿Qué tal el rendimiento del filtro? Agradecería cualquier comentario o consejo antes de decidirme a comprarla. ¡Muchas gracias!

    Responder
  3. Luis Serrano

    Hola, me gustaría saber si alguien ha tenido la oportunidad de utilizar y revisar la aspiradora Thomas Twin T2 Aquafilter. ¿Qué tal fue su experiencia con este producto? ¿Creen que realmente cumple con su función de limpieza? Agradecería mucho sus comentarios y opiniones al respecto. ¡Muchas gracias!

    Responder
Añadir comentarios