...

Sistemas de audio portátiles Onkyo T3 y T1: dispositivos de audio avanzados del tamaño de la palma de la mano

Alemania,Berlín – Onkyo se ha asociado con Gibson Innovations para presentar el sistema de audio portátil Bluetooth Onkyo T3 y T1. El altavoz portátil del tamaño de la palma de la mano, de 23 mm de grosor y 250 g, es la solución de audio definitiva: siempre al alcance de la mano y con un sonido de alta calidad.

Altavoces para todo tipo de clima

Altavoces para todo tipo de clima

Onkyo

Sistemas de audio portátiles Onkyo T3 y T1

«

Los Onkyo T3 y T1 son la solución para aquellos que quieren un sistema de audio que reproduzca con precisión todos los matices musicales, sea cual sea el entorno», dijo Matthew Dore, ingeniero jefe de sonido y acústica de la marca Onkyo en Gibson Innovations. – Cada unidad cuenta con dos drivers y un radiador pasivo, que están alineados acústicamente para reproducir un sonido natural y unos graves precisos».

OnkyoT3 y OnkyoT1 cuentan con dos altavoces de banda ancha de 36 mm y un radiador pasivo. Con una amplia gama de frecuencias 100Hz – 20kHz , el sistema de audio produce un sonido preciso y detallado. OnkyoT3 y T1 tienen una batería integrada que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento y permite recargar otros dispositivos a través del puerto USB.

Onkyo T3 y Onkyo T1 con tecnología Multipair permiten conectar hasta dos dispositivos Bluetooth simultáneamente. Los sistemas reproducen música desde cualquier aplicación de los dispositivos móviles y pueden utilizarse para realizar llamadas gracias al micrófono incorporado.

Especificaciones:

Sistema de audio portátil Onkyo T3

  • Dos altavoces de banda ancha de 36 mm
  • Radiador pasivo
  • Gama de frecuencias 100Hz – 20kHz
  • Potencia de salida 2 x 4W a THD 1%
  • Tecnología Multipair para la conexión simultánea de hasta dos dispositivos por Bluetooth
  • Batería recargable con capacidad de 6600mAh para hasta 8h, puerto USB para cargar otros dispositivos
  • Funda de cuero extraíble con imán
  • Conexión inalámbrica para la transferencia de música por Bluetooth
  • Micrófono incorporado para llamadas de manos libres
  • Peso 250g
  • Disponible en oro rosa con incrustaciones blancas o en negro clásico

Sistema de sonido portátil Onkyo T1

  • Dos altavoces de banda ancha de 36 mm
  • Un radiador pasivo
  • Gama de frecuencias 100Hz – 20kHz
  • 2 x 4W de potencia de salida @SNR 1%
  • Tecnología Multipair para la conexión simultánea de hasta dos dispositivos por Bluetooth
  • Conectividad inalámbrica para la transferencia de música por Bluetooth
  • Micrófono incorporado para llamadas de manos libres
  • Peso 250g
  • El modelo está disponible en blanco o negro.

El OnkyoT3 149,99 € y el OnkyoT1 119,99 € saldrán a la venta en Europa en otoño de 2015. Se espera que el producto llegue al mercado Español a principios de 2023, con precios recomendados que se anunciarán.

Califica este artículo
( No hay valoraciones todavía )
Herman Lope

Desde que tengo memoria, siempre me he sentido fascinado por la belleza del mundo que me rodea. Cuando era niño, soñaba con crear espacios que no solo fueran impactantes, sino que también influyeran en el bienestar de las personas. Este sueño se convirtió en mi fuerza impulsora cuando decidí seguir el camino del diseño de interiores.

Productos de línea blanca. Televisores. Ordenadores. Equipo fotográfico. Revisiones y pruebas. Cómo elegir y comprar.
Comments: 3
  1. Guillermo

    ¿Cuáles son las principales características y diferencias entre los sistemas de audio portátiles Onkyo T3 y T1? ¿Cuánto tiempo dura la batería de cada uno y qué tan potente es el sonido que producen? También me gustaría saber si tienen conectividad Bluetooth y si son compatibles con dispositivos móviles. Gracias.

    Responder
  2. Daniel Castro

    ¡Estoy interesado/a en los sistemas de audio portátiles Onkyo T3 y T1! Me gustaría saber más sobre sus características y funcionalidades avanzadas. ¿Qué tipo de dispositivos se pueden conectar a estos sistemas de audio? ¿Qué duración de batería tienen? ¿Son fáciles de transportar? Agradecería cualquier información adicional que puedan proporcionarme. ¡Gracias!

    Responder
    1. Pedro Serrano

      Los sistemas de audio portátiles Onkyo T3 y T1 son opciones excelentes para los amantes de la música en movimiento. Ambos modelos ofrecen una amplia gama de características y funcionalidades avanzadas. Estos sistemas pueden conectarse fácilmente a dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de música a través de Bluetooth o mediante un cable auxiliar.

      En cuanto a la duración de la batería, el modelo Onkyo T3 ofrece hasta 8 horas de reproducción continua, mientras que el modelo T1 ofrece hasta 12 horas, lo que los hace ideales para llevarlos a cualquier lugar sin preocuparse por la carga.

      Ambos sistemas son compactos y ligeros, lo que los hace fáciles de transportar. Además, ofrecen una calidad de sonido sorprendente y potente, lo que garantiza una experiencia musical inigualable.

      En resumen, los sistemas de audio portátiles Onkyo T3 y T1 son dispositivos versátiles, duraderos y fáciles de transportar que ofrecen una excelente calidad de sonido. Son una gran opción para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Espero haber respondido sus preguntas y estaré encantado de proporcionar información adicional si es necesario. ¡Gracias!

      Responder
Añadir comentarios