...

Un mini análisis de la Samsung Galaxy Camera 2

El compacto más «sociable e inteligente» se ha actualizado en su segunda versión completa. La Galaxy Camera original estaba disponible en dos versiones: con y sin soporte de datos móviles.

Cámaras compactas

Cámara compacta Samsung Galaxy Camera 2

16,2 MP 23-483mm 21x 4,8″ $560

Este recién llegado está actualmente en el mercado solo y no tiene un módulo de radio 3G. Por supuesto, esto priva a la autosuficiencia del dispositivo, ya que en ausencia de redes Wi-Fi públicas sin un dispositivo móvil adicional – teléfono inteligente o tableta – para publicar fotos en Internet en el camino no va a funcionar. Pero la Galaxy Camera llega a las estanterías de inmediato a un precio más asequible que sus predecesoras.

Las mejoras afectaron principalmente a la parte del núcleo del «smartphone», mientras que los componentes fotográficos se mantuvieron igual. El objetivo era aumentar la potencia de cálculo del dispositivo. Recibe un nuevo procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,6 GHz y una mayor memoria RAM. Android con una versión 4 más reciente como sistema operativo.3, que aportó toda una serie de mejoras funcionales. Otro cambio importante y útil ha sido el aumento de la capacidad de la batería a 2000 mAh, por lo que la duración de la batería con una sola carga debería ser notablemente mayor.

Se han añadido una serie de nuevas características al cuerpo de la cámara. Por ejemplo, la cámara tiene un modo para tomar autorretratos, o como se llaman ahora, «selfies. Dispositivo significativamente transformado externamente. En particular, apareció una atractiva versión «fotográfica» en negro con plata.