...

Análisis del televisor de plasma SAMSUNG PS51F5500 AK

Al ver los deportes, la imagen es nítida, con detalles finos, sin «colas» ni imágenes perdidas. El modo deportivo ofrece una gran variedad de funciones para obtener la imagen más realista. Opción de optimización del negro para una experiencia visual más cómoda.

TVs

Marca: Corea del Sur

Producción: España

Tipo de pantalla: Panel de plasma

Precio medio: 46 500 Euro

Diseño

A diferencia del buque insignia, este modelo tiene un diseño primitivo y aburrido. El único punto positivo es el puesto de cuatro patas, pero también evoca sentimientos contradictorios.

Tecnología de vídeo

Características

Relación de aspecto 16:9, pantalla de 51″ 130 cm en diagonal, resolución de 1920 x 1080, compatible con 3D y HDTV Full HD 1080p , formatos compatibles: MP3, WMA, MPEG4, MKV, JPEG, DivX, FLAC. Función Picture-in-picture PiP , tecnología Subfield Motion de 600 Hz, decodificador Dolby Digital, salida de audio 2 x 10, convertidor 2D a 3D. Interfaces: Entradas – componente, compuesta, óptica, Ethernet LAN , HDMI x 2, USB x 2. Salida de infrarrojos.

Características tecnológicas

Subcampo de la tecnología del movimiento. Tecnología Clean View para la eliminación automática de ruidos en la pantalla del televisor. El filtro de ruido analógico mejora la calidad de la imagen filtrando el ruido de la imagen causado por el ruido atmosférico y las interferencias de las fuentes de cable. La tecnología Wide Colour Enhancer Plus mejora notablemente la calidad de la imagen.

Samsung

Funcionalidad

El PS51F5500 ak está equipado con un procesador de 2 núcleos, por lo que no es tan enérgico y sensible como el buque insignia con un procesador de 4 núcleos. Samsung Smart Hub te permite sacar el máximo partido a tu televisor, pero ya hemos comentado que. El historial reciente te permite volver rápidamente a una página web o a otra fuente sin interrumpir el juego. La función Samsung AllShare permite descargar fotos, vídeos y música desde la tableta, el portátil, el smartphone o la cámara de fotos y vídeo a la pantalla del televisor. La función ConnectShare Movie te permite simplemente conectar una unidad flash USB o un disco duro en un puerto USB del televisor y tus películas, fotos o pistas de música almacenadas comienzan a reproducirse en el televisor.

El menú principal ofrece el conjunto básico en Español, con subsecciones en cada sección. Por ejemplo, el menú Imagen ofrece tres opciones de visualización: Dinámica, Estándar y Cine. Este último, en mi opinión, es el más exitoso y realista. Navegación fácil de usar y de entender, sin necesidad de leer el manual dos veces.

Tecnología de vídeo
Samsung

Calidad de imagen

El nuevo tipo de filtro de luz y la estructura del panel permiten mirar en cualquier ángulo, sin perder la alta claridad. A diferencia de los plasmas con vidrio ordinario, esta tecnología elimina casi por completo el efecto de las imágenes borrosas y parásitas. Al ver las películas, la imagen es clara, en las escenas de movimiento rápido no hay «estelas», los colores son ricos y brillantes, el efecto de «inmersión» en la imagen está presente, como en un cine real. En el modo 3D, el televisor funcionaba a la perfección y los niños intentaban alcanzar la imagen con sus manos. Por cierto, viene con varios pares de gafas de obturación activa.

Sonido.

El sonido no es malo, los altavoces apuntan hacia abajo. Admite sonido 3D, Dolby Digital Plus\Pulse, SRS Theater Sound 3D, DTS Premium Audio.