Nuevo humidificador POLARIS PUH 8505 TFD con luz UV integrada

POLARIS presenta la original novedad «dos en uno»: un elegante humidificador

PUH 8505 TFD

Con lámpara UV incorporada.

Polaris/vozduhoochistita

«

Las lámparas UV son conocidas desde hace tiempo por sus propiedades bactericidas: su radiación destruye eficazmente los agentes patógenos y los hongos, y ayuda a luchar contra los resfriados. No es casualidad que estas lámparas se instalaran en las salas de los hospitales en la época soviética

, – dice Elena Krylova, experta en Polaris. –

Los beneficios no terminan ahí: la luz ultravioleta aumenta la producción de vitamina D, de la que se carece en los climas más fríos y nublados. Así que en invierno, un humidificador con una lámpara UV incorporada es realmente indispensable

«.

• El ionizador incorporado satura el aire con partículas cargadas negativamente, haciéndolo más fresco y evitando que las superficies se electricen.
  • Se pueden utilizar aceites aromáticos: unas gotas de aceite esencial de eucalipto, árbol de té o romero rociadas por el humidificador te harán sentir mejor y te levantarán el ánimo.
  • Capaz de producir hasta 400 mililitros por hora, ideal para superficies de hasta 60 metros cuadrados.
  • El dispositivo puede mantener automáticamente un nivel de humedad preestablecido en el piso: un higrómetro electrónico controla la precisión.
  • Un indicador especial en la caja muestra visualmente la temperatura o la humedad del aire en el momento actual.
  • Puedes seleccionar la velocidad del vapor manualmente: hay tres modos.
  • Una brillante pantalla multifuncional con panel de control táctil le permite ajustar la configuración.
  • El humidificador puede funcionar de forma continua hasta 40 horas y también cuenta con un temporizador de apagado automático de hasta 12 horas.
  • Depósito de agua de cinco litros; cuando se acaba el líquido, el aparato se apaga automáticamente.

La nueva lámpara está disponible en dos colores, blanco y negro, y cuenta con un diseño elegante y estilizado.

Puede comprar el nuevo producto aquí

1. Óscar

¿La luz UV integrada en el nuevo humidificador POLARIS PUH 8505 TFD realmente ayuda a purificar el aire? ¿Cuál es su efectividad en la eliminación de bacterias y otros contaminantes? ¿Existe algún estudio o evidencia científica que respalde su uso?

1. Paola Rios

La luz UV integrada en el humidificador POLARIS PUH 8505 TFD ayuda a purificar el aire al eliminar bacterias y otros contaminantes. Sin embargo, su efectividad puede variar dependiendo de la calidad y potencia de la luz UV utilizada. Existen estudios y evidencia científica que respaldan el uso de la luz UV como desinfectante del aire, pero es importante asegurarse de seguir las instrucciones del fabricante y utilizar el humidificador de manera adecuada para obtener los mejores resultados. Siempre es recomendable hacer una investigación más detallada y consultar fuentes adicionales antes de tomar una decisión de compra.

2. Ángel Delgado

La luz UV integrada en el humidificador POLARIS PUH 8505 TFD puede ayudar a purificar el aire al eliminar bacterias y otros contaminantes. La efectividad de la luz UV en la eliminación de microorganismos ha sido ampliamente demostrada en estudios científicos. La radiación UV puede dañar el ADN de bacterias y virus, lo que los inactiva y previene su reproducción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la eficacia de la luz UV dependerá de diversos factores como la potencia de la lámpara y el tiempo de exposición. Por lo tanto, es recomendable seguir las indicaciones del fabricante y realizar un mantenimiento regular para garantizar su eficacia. Es recomendable consultar con un profesional de la salud o investigar estudios científicos específicos para obtener más información sobre el uso de la luz UV en la purificación del aire.

2. Lucas Medina

¿Cuál es la función de la luz UV integrada en el nuevo humidificador POLARIS PUH 8505 TFD? ¿Ayuda a mejorar la calidad del aire? ¿Es seguro para el uso en el hogar? Me gustaría saber más detalles sobre esta característica y cómo puede beneficiarme.