Reseña de la cámara compacta Samsung ST88

Parece que, no hace mucho tiempo, las cámaras económicas de Samsung, a pesar de su asequibilidad, intimidaban con sus características poco impresionantes y su diseño simplista y «barato». Y los dispositivos modernos de la serie ST, cada vez más baratos, por el contrario, atraen tanto por el exterior, como por la funcionalidad.

16,1 25-125 5x 3″ $130

Por ejemplo, la ST88 está equipada con un objetivo con estabilización óptica de imagen y una relación de apertura más que decente: F2,5 en el extremo corto ancho, por cierto, 25 mm . La óptica se completa con un CCD de 16 megapíxeles. píxeles. y una pantalla de 3 pulgadas 460K. píxeles. En su interior, por supuesto, hay una electrónica inteligente, un sistema de panorámicas, un álbum inteligente con marcos de clasificación por colores e incluso rostros de personas y todo un editor gráfico para procesar las fotos capturadas.

La ST88 podría ser etiquetada inmediatamente como la mejor compacta económica, si no fuera por un «problema» sistémico de las cámaras Samsung. La diferencia de precio entre los modelos junior y senior está tan comprimida que casi siempre quieres añadir otros 500-1000 Euro y comprar una cámara más potente y avanzada. Y casi siempre es muy fácil de hacer. Es difícil detenerse antes de llegar a las unidades más antiguas del «sistema».